Dramáticas profecías de la gran pirámide

Dramáticas profecías de la gran pirámide

  • ISBN: 6078000365
  • Año de publicación: 1989

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Dramáticas profecías de la gran pirámide

La investigación relativa a la Gran Pirámide, no ha sido trabajo de un día ni obra de algún mediocre, sino muy por el contrario, ha sido desinteresado esfuerzo y admirable dedicación de muchos científicos de prestigio mundial quienes, a lo largo de muchos años, han venido encontrando y entendiendo un poco del monumental, gigantesco y todavía incomprendido pensamiento que esa ciclópea construcción encierra, y que demuestra plenamente a quienes han sabido leer en las piedras pulidas por el decurso inexorable del tiempo.

Evidentemente, los constructores dejaron eso, que durante siglos fue una enorme interrogación, para ser conocido plenamente en nuestro tiempo, por ser este el final de todos los tiempos.... Así pues, si la humanidad presente no comprende, o no quiere comprender ni aprovechar tan sabia enseñanza, entonces, naturalmente, ya no es culpa de aquellos nuestros lejanos maestros.

Copiar

Comprar Dramáticas profecías de la gran pirámide en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros