Técnicas de mando y dirección de equipos

Técnicas de mando y dirección de equipos

  • ISBN: 9788496578265
  • Título original: Técnicas de mando y dirección de equipos
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Técnicas de mando y dirección de equipos

La acción directiva es una de las claves para que toda organización funcione de manera correcta. El buen hacer de los directivos es fundamental para lograr los resultados esperados. La función de dirección no sólo está presente en los escalones superiores de la cadena de mando, sino que también se contemplan acciones de dirección por parte de mandos intermedios y de mandos del nivel más básico como los supervisores.

Hacer uso del mando de una determinada manera puede contribuir a mejorar la comunicación en la empresa, aunque también una buena política de comunicación puede agilizar muchas de las relaciones que se establecen entre un mando y un subordinado.

El cuadro de mando integral es una herramienta que sirve a las empresas para medir, comunicar y gestionar la empresa. La medición se efectuará en función de indicadores incluidos en cuatro perspectivas: cliente, procesos internos, aprendizaje y desarrollo, y finanzas.

El objetivo principal de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le presenta, es proporcionar al lector los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre la función de mando, el mando y el equipo, el cuadro de mando integral y el trabajo en equipo.

Copiar

Comprar Técnicas de mando y dirección de equipos en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros