LA MÁSCARA DE HIERRO.

LA MÁSCARA DE HIERRO.

  • Título original: The Man in The Iron Mask
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA MÁSCARA DE HIERRO.

?Los tres mosqueteros existieron realmente y fue también real su duelo contra los guardias del cardenal Richelieu, en el que participó D'Artagnan, recién llegado a París. Los mosqueteros, además, tuvieron mucho que ver con el misterioso prisionero conocido como ?el hombre de la máscara de hierro?, cuya identidad y cuyo trágico destino fueron más extraordinarios que todo lo que el gran Dumas llegó a imaginar?.

Así comienza este libro fascinante que, desde la más rigurosa investigación histórica, nos conduce a la mítica corte de Luis XIV, donde brillan con luz propia Ana de Austria, Richelieu, Buckingham, Milady de Winter, D'Artagnan, Athos, Porthos, Aramis, seres de carne y hueso con todas sus grandezas y miserias, que tanto se baten por honor como traicionan por el bien de Francia, que luchan heroicamente, pero que también mienten y matan y son protagonistas de escándalos sexuales de toda condición. En una narración galopante, pero llena de suspense, el autor va destejiendo una trama real de aventuras, escándalos y misterios para llegar, solo hacia el final del libro, hasta el rostro que se oculta tras la máscara de hierro.

Copiar

Comprar LA MÁSCARA DE HIERRO. en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros