Guía irreverente para la vida

Guía irreverente para la vida

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Guía irreverente para la vida

Esta es la receta, sabia y con un toque do ironia, para vivir mucho mejor el resto de nuestra vida. Desde ya, es la del autor, y usted puede adoptarla o no. Si no lo hace, no nos diga que no le avisamos. Si, si, lo sabemos. Usted esta harto de las guias que ofrecen diez reglas infalibles para vivir como Dios manda, de las reglas que le enseñaron sus padres, sus tios, sus profesores e incluso su mejor amigo.

Porque usted ya ha vivido lo suficiente como para saber que esas reglas no funcionan del todo bien…

Roger Rosenblatt, ganador de varios premios periodísticos y literarios, tambien tiene experiencia suficiente para reunir no diez sino cincuenta y ocho reglas que nos permitirán vivir el resto de nuestra vida sin complicaciones.

Muchas de estas reglas haran fruncir la nariz a la gente seria y circunspecta, que tachara a su autor de cinico irredimible. Pero no creemos que a Roger le preocupe ningún arrebato de ira sagrada, ya que una de sus reglas es precisamente “No importa”. Una regla que sintetiza el resto: no te hagas tantos problemas, y vivirás mas y mejor.

Facil de decir, difícil de hacer…Dele una oportunidad a esta guia y dese usted mismo otra oportunidad. Se sentira identificado con muchas de las situaciones con las que Roger ejemplifico sus maximas y se reconocerá en muchas de estas tonterías que todos cometemos, sobre todo cuando sufrimos algún ataque de buenas intenciones…

Este es un libro para saborear, sonreir, releer y que – estamos seguros – recomendara a su mejor amigo.

Copiar

Comprar Guía irreverente para la vida en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of La mujer de papel

Simple pero a la vez completo

Principalmente no sólo es una guía sobre la vida (por definirla de alguna manera), sino un libro que plantea una serie de indicaciones sobre acontecimientos o sensaciones que todos vivimos a lo largo de nuestra vida y en las que a veces no nos damos cuenta que nosotros somos los protagonistas en la historia. Es divertido, práctico y te hace reflexionar. Para nada resulta un libro denso o metafísico, más bien al contrario: simple y divertido.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros