MUERTE Y VIDA DE SUPERMAN

MUERTE Y VIDA DE SUPERMAN

  • ISBN: 8440647271
  • Título original: The death and life of Superman
  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MUERTE Y VIDA DE SUPERMAN

Texto de las solapas interiores de la novela:

Aquí llega por primera vez la historia que condujo a la apocalíptica batalla con Juicio Final y los oscuros días que siguieron al funeral de Superman, cuando el mundo entero se paralizó; y que trata de las misteriosas apariciones de Superman en Metrópolis; y del destino de Clark Kent, Lois Lane, mamá y papá Kent, la Liga de la Justicia de América y todos los que estuvieron involucrados en este magnífico drama. También se halla aquí la verdad sobre los cuatro superseres que aparecieron simultáneamente en la ciudad poco después de la muerte del Hombre de Acero para anunciar el Reino de los Superhombres, proclamando cada uno de ellos ser el auténtico último hijo de Krypton.
Con material nunca antes publicado y tras explotar la historia de la batalla de Superman con Juicio Final, su muerte y su retorno a la vida en la Tierra con mayor detalle y profundidad del que sería posible en cualquier otra forma, 'Muerte y vida de Superman' ofrece la exclusiva de una perspectiva intimista del personaje, la leyenda y la historia del cómic de la década.

Copiar

Comprar MUERTE Y VIDA DE SUPERMAN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of caosymascaos

muy completo

Además de narrar la historia de la muerte y vida de Superman, es un libro que entra al detalle de la historia pasada más importante de Superman. Un profano en cómic y en la historia de Superman, entenderá y adquirirá conocimientos del pasado y presente de Superman. Imprescindible para conocer el espíritu e historia de Superman

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros