DILVISH, EL MALDITO ( DILVISH #1)

DILVISH, EL MALDITO ( DILVISH #1)

  • Título original: Dilvish, the Damned
  • Año de publicación: 1982

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DILVISH, EL MALDITO ( DILVISH #1)

Como todos los jóvenes de buena cuna, entrenados para una vida de canciones y galanterías, Dilvish era impetuoso y no podía sufrir el ver a una damisela en apuros. Por ello, cuando su camino le hizo pasar, una noche aciaga, por aquella cumbre desolada donde una bella joven yacía atada a un altar siniestro a punto de sufrir un trágico destino. Dilvish no pudo sino intervenir. Pero el mago era Jelerak, el poderosos nigromante, y su irritación fue considerable al ver interrumpidas sus delicadas operaciones...

Dilvish, el Maldito recoge algunas de las imágenes más fascinantes que pueden encontrarse en la fantasía moderna; la obra trata con desenfado los tópicos del género y consigue insuflarles nueva vida a través de situaciones delirantes, ocasionales toques de ironía y la reconocida maestría con la que su autor sabe mantener la verosimilitud de sus personajes, incluso en las situaciones más descabelladas. Los episodios que conforman la historia del Dilvish tienen la rara cualidad de unir a un interés narrativo que no decae en ningún momento un nivel literario considerable.

Copiar

Comprar DILVISH, EL MALDITO ( DILVISH #1) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros