LA TIERRA CAMBIANTE (DILVISH #2)

LA TIERRA CAMBIANTE (DILVISH #2)

  • Título original: The Changing Land
  • Año de publicación: 1981

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA TIERRA CAMBIANTE (DILVISH #2)

Cuando Dilvish consiguió escapar del Infierno, juró vengarse del mago que lo había arrojado allí. Pero Jelerak, señor del Castillo Sin Tiempo, había desaparecido. Alrededor del castillo, la Tierra cambiante era una pesadilla viviente que acechaba a todo aquel que se atrevía a internarse en ella, desatando la magia incontenible de su creador, el dios loco Tuala. y ahora un grupo de magos y hechiceros se disponía a entrar, tratando de hacerse con los arcanos secretos encerrados entre sus muros. La situación, pensó Dilvish, era un completo desastre.

La Tierra Cambiante es la apasionante conclusión de Dilvish, el maldito (núm. 5 de esta colección). De hecho, Zelazny dio a publicar el primer libro debido a la calurosa acogida que obtuvo La Tierra Cambiante, una novela ágil y desenfadada en la que se mexclan elementos procedentes de los Mitos de Cthulhu, y numerosos tópicos de la fantasía moderna a los que el autor sabe dotar de nueva intensidad.

Copiar

Comprar LA TIERRA CAMBIANTE (DILVISH #2) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros