Libranos del mal

Libranos del mal

  • ISBN: 9788425343193
  • Título original: Délivrez-nous du mal

Puntuación media 7 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Libranos del mal

Una intriga impecable y un ritmo narrativo turbador, que refuerza la sensación de miedo y superstición que impregna toda la novela, hasta su sorprendente desenlace.
En pleno siglo XIII. En un pequeño pueblo francés. Un niño al que se le atribuyen poderes sanatorios desaparece misteriosamente...
El párroco de un pequeño pueblo francés y un investigador en Roma se han propuesto resolver dos misterios. El primero ha sido herido por unos enigmáticos hombres de negro que han secuestrado a un niño investido con el don de la curación; el segundo investiga la muerte en extrañas circunstancias de cuatro cardenales. Las dos historias avanzan de forma paralela. Inmersa en un período histórico muy turbulento, la Iglesia ha decidido afanzar su poder utilizando los dones sobrenaturales de cinco niños.

Copiar

Comprar Libranos del mal en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of akashaire

Lo recomiendo

Me recuerda mucho a El evangelio del Mal. Es un libro que te impide dejar su lectura, y cuando llegas al final agradeces haberlo leido. Toda la trama me parece expectacular. Supongo que los que sean muy fanáticos de la iglesia lo detestarán y votarán negativamente, pero te hace reflexionar sobre lo que puede ser cierto...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros