INSTRUCCIONES PARA SALVAR EL MUNDO

INSTRUCCIONES PARA SALVAR EL MUNDO

  • ISBN: 9788420473796
  • Título original: Instrucciones para salvar el mundo
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 49 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen INSTRUCCIONES PARA SALVAR EL MUNDO

«Cuatro personajes inmersos en la apocalíptica modernidad de una gran urbe verán cómo se cruzan sus destinos. Un taxista viudo que no supera la pérdida de su mujer, un médico desencantado, una prostituta africana aferrada a la vida y una vieja científica protagonizan esta novela urbana, sobre un trasfondo vertiginoso de asesinos en serie, amas sadomasoquistas un tanto estrafalarias y pequeños prodigios.»

«La vida es bella, disparatada y dolorosa. Esta fábula para adultos intenta disfrutar de la belleza, colocar el dolor y reírse de ese disparate formidable.» (Rosa Montero)

Copiar

Comprar INSTRUCCIONES PARA SALVAR EL MUNDO en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Papel

Lectura fácil, con drama, casualidades y recetas de autoayuda

Coincido con alguna opinión anterior en que se lee con bastante facilidad y rapidez y, en ese sentido, se puede decir que es una novela entretenida. No diría que son dramas o personajes profundos porque a fuerza de exagerar los dramas y juntarlos todos en una novela con recetas intercaladas de libros de autoayuda, me ha resultado un poco "peliculero". De hecho, en general, me ha parecido una novela más pensada para ver en pantalla que para saborear con su lectura. Por aquello de las casualidades, algunos capítulos me han recordado las historias de Paul Auster. Si en lugar de Matías y Cerebro estos personajes se llamaran Matt y Brain, podría pasar perfectamente por una de ellas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros