LA LOCA DE LA CASA

LA LOCA DE LA CASA

  • Título original: La loca de la casa
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 47 votos

6 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 4 lo han leido
  • 5 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA LOCA DE LA CASA

«Este libro es una novela, un ensayo, una autobiografía. LA LOCA DE LA CASA es la obra más personal de Rosa Montero, un recorrido por los entresijos de la fantasía, de la creación artística y de los recuerdos más secretos. Es un cofre de mago del que emergen objetos inesperados y asombrosos. La autora emprende un viaje al interior en un juego narrativo lleno de sorpresas. En él se mezclan literatura y vida en un cóctel afrodisíaco de biografías ajenas y autobiografía novelada. Y, así, descubrimos que el gran Goethe adulaba a los poderosos hasta extremos ridículos, que Tolstoi era un energúmeno, que Montero, de niña, fue una enana, y que, con veinte años, mantuvo un estrafalario y desternillante romance con un famoso actor. Pero no deberíamos fiarnos de todo lo que la autora cuenta sobre sí misma: los recuerdos no son siempre lo que parecen.»

Copiar

Comprar LA LOCA DE LA CASA en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of myscellanea

Insoportablemente egocéntrica

¡Socorrooooo!¡Qué horror! La encontré de una pedantería insufrible. Aburridísima. Esta mujer solo sabe hablar de sí misma y criticar a los demás. Es pura paja mental, autoadulación y más autoadulación, cotilleo del barato(¡y con nombres y apellidos!), y ramplona y frívola como ella sola. Creí que Rosa Montero escribía más o menos bien, pero esta vez he quedado escaldada. No me ha interesado nada de lo que me ha contado, ni en lo más mínimo, y si la he terminado fue solo porque era la lectura de febrero del club de lectores en el que estoy. ¡Prometo que no volveré a caer!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros