TE TRATARÉ COMO A UNA REINA

TE TRATARÉ COMO A UNA REINA

  • Título original: Te trataré como a una reina
  • Año de publicación: 1983

Puntuación media 49 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TE TRATARÉ COMO A UNA REINA

Por el Desiré, un degradado local nocturno madrileño, desfilan los sueños y realidades de un elenco de personajes memorables encabezado por Bella, cantante de boleros, Poco, un viejo enigmático de origen incierto, la solterona y cándida Antonia, su hermano Antonio, desencadenante de la tragedia, y el joven amante de ella, Damián. Sus vidas son una demostración imponente de la distancia, a veces insalvable, que media entre los deseos de felicidad y las posibilidades reales de alcanzarla.»

Copiar

Comprar TE TRATARÉ COMO A UNA REINA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Kementari

Desgarradora

Todo un desfile de seres que podemos encontrar en la escalera de casa, sentados al lado en la oficina y el aula o en el cine; ¿qué hay tras esas máscaras que nos dan los buenos días, nos ceden el paso en el ascensor, beben de nuestros vasos o nos quitan el asiento en el autobús? Dolor y soledad aparecen a poco que rasques la superficie tranquila y ocurre tanto en las personas que llevan una vida al límite de lo legal (como Bella) como en las que parecen dignas y resignadas a su papel crepuscular (Antonia). rnPero a poco que la felicidad llama a su puerta, aunque sea de forma extraña, todo el mundo trata de alcanzarla, por alto que sea el precio a pagar. Al fin y al cabo, no hay tanta diferencia entre lo que buscan esos personajes (como Paco cuando cuenta sus historias y hace mil planes que nunca llevará a cabo) y lo que se busca íntimamente cada fin de semana en el botellón de turno: conocer a alguien, encontrar a alguien para quien volvernos únicos y salvarnos juntos del vértigo del no ser que nos asalta a cada instante.rnEso sí, a veces alguien hace algo realmente heroico, algo que no es cosmético sino estético y se salva de verdad. Como Bella.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros