TEMBLOR

TEMBLOR

  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 23 votos

8 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TEMBLOR

Agua Fría tiene doce años cuando es obligada a comenzar su aprendizaje para ser sacerdotisa del culto del Cristal. En un mundo desolado y en plena decadencia, deberá vivir su propia iniciación a la madurez, seguir su frágil intuición y transgredir la ley para iniciar un viaje desesperado en busca de su destino, que no es otro que sanar su mundo.
Cada vez que alguien muere, sus recuerdos desaparecen con él y, con ellos, la realidad que alguna vez los sustentó. El mundo se desvanece en jirones de niebla, está cambiando, a pesar de lo que sostienen los poderosos sacerdotes del culto del Cristal. De enigma en enigma y de éste a un nuevo reto mortal, Agua Fría deberá conocer el origen de su civilización, para evitar que se extinga.

Copiar

Comprar TEMBLOR en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of laLadronadelibros

pura filosofía y magia

A mí me inspira mucho este libro. Puedes ver mucho más allá de la historia, pues no es un mundo imaginario cualquiera, no. Es nuestro mundo. Cuando ya no nos quede energía ni nos quede nada, cuando tengamos que volver a las andadas de cosas que usábamos en el pasado.rnDe ahí la importancia de los recuerdos.rnMagistral.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros