DIARIO DE UNA ABUELA DE VERANO

DIARIO DE UNA ABUELA DE VERANO

  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 4 votos

4 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DIARIO DE UNA ABUELA DE VERANO

Cuenta las viviencias de una abuela que acoge a todos sus nietos, de diferentes edades, durante todos los veranos.
"... Volvemos por el camino del bosque vagamente iluminado por el resplandor de una tajada de luna... El cielo entre las copas de los pinos y las encinas está cuajado de estrellas, el aire huele a espliego, romero y tomillo y no puedo dejar de pensar que ese aroma los sienten también los niños cuando van por el campo... Y mientras seguimos caminando en silencio me emociono al pensar que mi regalo de cada verano durará más que yo misma y que en la profundidad de su memoria siempre habrá un rincón en el que el encanto de estas vacaciones repetidas año tras año formará un territorio inmarcesible de amor y complicidad. Y en esa memoria yo estaré con ellos aunque entonces no me sea dado disfrutarla porque mi turno ya habrá pasado, mi turno toca ahora, en el presente, no en el futuro. ¿Qué otra cosa puedo dejar yo a mis nietos?"

Copiar

Comprar DIARIO DE UNA ABUELA DE VERANO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of anaperezs

Verano en Altea 2015

Me gusta la historia de los niños con su abuela pero es demasiado descriptiva y en algunos trozos se hace un poco pesada. Tambien incluye actualidad política de 2003-2004

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros