QUIÉREME BIEN

QUIÉREME BIEN

  • Título original: Dragonslippers
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen QUIÉREME BIEN

Hace años Rosalind encontró a Brian, un hombre viudo con cuatro hijos, dispuesto a buscar una compañera con quien compartir una nueva vida. Al principio, la suya fue una relación apasionada, y para Rosalind era difícil distinguir en los gestos y las palabras de Brian los primeros signos de violencia.

Los meses fueron pasando, y ese hombre romántico se reveló como un ser posesivo, incapaz de respetar la libertad de quienes le rodeaban. Los 'Te quiero' se convirtieron en 'Te quiero solo para mí', y Rosalind se vio obligada a dejar su trabajo y sus amigos para dedicarse exclusivamente al cuidado de Brian y de su familia.

Confundida, angustiada, sintiéndose a menudo culpable de los sinsabores de su vida en pareja, Rosalind solo sentía cierto alivio cuando conseguía dibujar hechos y sentimientos en unas hojas de papel que luego guardaba en una caja de cartón. Así nació un diario peculiar, hecho de viñetas y palabras, que refleja el día a día de una relación donde la violencia entró casi de tapadillo, deslizándose entre un abrazo y un ramo de flores, pero acabó siendo ama y señora de una casa en la que nadie se sentía a gusto.

Copiar

Comprar QUIÉREME BIEN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros