EL REGRESO

EL REGRESO

  • Título original: Coming Home
  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 27 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL REGRESO

Estamos en 1935. Debido a las circunstancias, Judith Dunbar, una chica de 14 años, es acogida por los Carey-Lewis, una familia muy especial que marcará significativamente su adolescencia. La suntuosa casa de campo de los Carey-Lewis poseen en Cornualles, idílica reción del sudoeste de Inglaterra, se convierte en su segundo hogar. Sin embargo, turbada por el despertar de su propia sexualidad y tras una frustrante relación amorosa con Edward, el hijo mayor de la familia, Judith decide hacerse dueña de su propio destino. Lejos de allí, los vientos de guerra que se ciernen sobre Europa se desatan repentinamente. Judith está dispuesta a colaborar en la lucha contra el nazismo, lucha que le toca muy de cerca: su padre cae prisionero de los japoneses, su madre desaparece, Edward es arrastrado por los acontecimientos... La vida de Judith parece hundirse en un infierno de locura y barbarie. Pero en medio del caos surgirá alguien que siempre ha estado a su lado, aunque ella no lo supiera.

Copiar

Comprar EL REGRESO en:

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of aspirantealectora

Muy recomendable

Como todos los que he leído de esta autora, me ha encantado. Los personajes son fascinantes, pero la historia es más cruda que en otras ocasiones, ambientada en buena parte en la segunda guerra mundial.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros