EL LEGADO DEL EMIR

EL LEGADO DEL EMIR

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL LEGADO DEL EMIR

El sexagenario Alí, Secretario de la Cancillería del emirato cordobés, arriesga su vida al investigar una última conspiración contra su amigo y señor Abderramán. Una antigua canción, una casida que hunde sus raíces en acontecimientos del siblo V, esconde el secreto de una poderosa y oscura conjuración que se extiende por aquisgrán, Narbona, Córdoba, roma y constantinopla, cuya finalidad es conformar una poderosa dinastía imperial.

La destrucción del templo de Jerusalén, los mitos judeo-cristianos, el tesoro de los visigodos, la leyenda de los reyes merovingios, ocultas órdenes militres, el gobierno de Al-Andalus y la construcción de la Mezquita -aljama se entretejen en la treintena de capítulos de esta novela que nos lleva desde el imperio de Oriente hasta Setimania, desde Córdoba hasta Jaén y Pravia, para regresar de nuevo hasta Al-Andalus y extasiarnos con la maravilla de la Mezquita-aljama de Córdoba.

Copiar

Comprar EL LEGADO DEL EMIR en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros