ANARCOSINDICALISMO. TEORÍA Y PRÁCTICA

ANARCOSINDICALISMO. TEORÍA Y PRÁCTICA

  • ISBN: 9788436101973
  • Año de publicación: 1978

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ANARCOSINDICALISMO. TEORÍA Y PRÁCTICA

Rocker sociólogo alemán nació en 1873 y murió en 1958. Es una de las más grandes figuras del Anarquismo, además de su actividad militante es autor de numerosas obras que abarcan la historia social, la biografía, el ensayo filosófico, la economía y la política. La trilogía autobiográfica: La juventud de un rebelde. En la borrasca. Revolución y Regresión. Artistas y rebeldes. El pensamiento liberal en Estados Unidos, Max Netlau el heródoto de la anarquía. La segunda guerra mundial. Bolchevismo y Anarquismo, Forasteros en España, Ideología y Táctica del proletariado moderno. Nacionalismo y cultura (cuyo libro, Thomas Mann, Einstein y Bertrand Russel consideraban una obra cumbre) y un incalculable número de folletos y artículos.
José Peirats nos decía: "Nadie ha desmenuzado el tema del pretendido "Socialismo científico" como él; nadie ha hecho la disección del materialismo histórico como él; nadie ha podido llegar como él a la conclusión lógica de que el marxismo dialéctico es la "Traducción del fatalismo religioso al campo de la economía". El Anarcosindicalismo (teoría y práctica) es un libro muy solicitado que hasta ahora no ha sido posible editarlo. A su primera edición de 1938 se le ha añadido el epílogo de la edición inglesa de 1947.

Copiar

Comprar ANARCOSINDICALISMO. TEORÍA Y PRÁCTICA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros