CUENTOS DE LAS COLINAS

CUENTOS DE LAS COLINAS

  • ISBN: 9788492491018

Puntuación media 4 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CUENTOS DE LAS COLINAS

Cuento de las colinas es el primer volumen de relatos del genial escritor Joseph Rudyard Kipling. Publicados en 1887, cuando sólo tenía veintidós años, están ambientados en la India, país que le vio nacer y al que dedicó gran parte de su obra, incluido su primer libro de poemas The Seven Seas. Escritos en un lenguaje directo y vigoroso, los relatos dejan constancia del agudo espíritu de observación, original imaginación y especial habilidad para la descripción de personajes de uno de los mayores escritores de la literatura inglesa, que recibió el Premio Nobel de Literatura en 1907.

"Hay cuentos que son para leer en silencio, y otros cuentos que son para leer en voz alta. Hay cuentos que son sólo adecuados para mañanas lluviosas, y otros para largas y tórridas tardes, cuando uno está acostado al aire libre; hay cuentos que son cuentos para ir a dormir" Rudyard Kipling

Copiar

Comprar CUENTOS DE LAS COLINAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros