CORRE, ROCKER: CRÓNICA PERSONAL DE LOS OCHENTA

CORRE, ROCKER: CRÓNICA PERSONAL DE LOS OCHENTA

  • Título original: CORRE, ROCKER: CRONICA PERSONAL DE LOS OCHENTA
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 7 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CORRE, ROCKER: CRÓNICA PERSONAL DE LOS OCHENTA

Sabino Méndez, espectador privilegiado de la "movida madrileña", desgrana sus recuerdos de una manera desmitificadora, subjetiva y contundente. Un testimonio personal de esa década contado por uno de los protagonistas que vivió en primera línea tanto el triunfo económico y la popularidad juvenil, como su lado más oscuro y escabroso.

Copiar

Comprar CORRE, ROCKER: CRÓNICA PERSONAL DE LOS OCHENTA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of elisbensei

Recomendable

Excelente retrato de la década de los ochenta desde el punto de vista musical y del fenómeno del rock empezando en Barcelona y acabando en la movida madrileña. En este libro salen todos los que de una manera u otra fueron protagonistas de unos años en que una juventud ansiosa de explorar e inventar se aprovechó de un cierto vacio de poder en las autoridades gubernamentales para crearse un espacio en el mundo cultural y también subcultural. El precio que pagó esa juventud fue la caída libre hacia el mundo de la heroína y cocaína, que acabó con más de uno. El autor fue de los que cayó pero se salvó y así lo reconoce en el libro, escrito con una antenticidad que hace que un escalofrio te recorra la espalda cuando la droga te toca tan de cerca.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros