EL HOMBRE QUE AMÓ A JANE AUSTEN

EL HOMBRE QUE AMÓ A JANE AUSTEN

  • Título original: The man who loved Jane Austen
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL HOMBRE QUE AMÓ A JANE AUSTEN

La vida aburrida y tranquila de Eliza termina cuando descubre dos enigmáticas cartas en un antiguo tocador que acaba de adquirir en una tienda de antigüedades. Una, escrita de su puño y letra por la autora que más admira, Jane Austen. La otra, más increíble aún, escrita por Fitzwilliam Darcy, el protagonista de la novela de Austen Orgullo y prejuicio. ¿Es posible que fuera un personaje real? Decidida a indagar en un fabuloso romance del pasado, Eliza entra en contacto por Internet con un Fitzwilliam Darcy actual, al que cree descendiente del autor de su carta. Pronto, acude a su mansión a conocerlo en persona. Allí le espera la revelación de un secreto increíble y la ocasión de convertirse en protagonista de una aventura que nada tiene que envidiar a las que inventó, y vivió, su adorada escritora.

Un delicioso romance que rompe las barreras del tiempo, con el que Sally Smith O?Rourke rinde su particular homenaje a la gran autora británica.

Copiar

Comprar EL HOMBRE QUE AMÓ A JANE AUSTEN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros