El ocaso de bizancio

El ocaso de bizancio

  • ISBN: 9788498726350
  • Título original: El ocaso de Bizancio
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El ocaso de bizancio

Corre el año 1453. El joven sultán Mahomet II, recién ascendido al trono, ha hecho objeto de su ambición a la antaño gloriosa capital de Bizancio, Constantinopla, que languidece a orillas del Mármara. Necesitado de un resonante triunfo que afiance su precario liderazgo, Mahomet reúne el mayor ejército que ha visto Oriente en espera de una fácil victoria. A la desesperada llamada de auxilio de la debilitada ciudad responden un puñado de aventureros, entre los que se encuentra el enigmático Francisco de Toledo, quien afirma ser un pariente lejano del emperador. Desde su llegada a Constantinopla, Francisco, lejos de la relajada vida cortesana con que soñaba, se verá envuelto en un espiral de conjuras, odios y pasiones que se desarrollan en la corte bizantina.
Mientras los ataques turcos se suceden, Mahomet comprende que sólo la traición abrirá las puertas de la ciudad, desatándose una vertiginosa carrera de intrigas antes del último asalto, el que decidirá el futuro de Europa.

En esta trepidante novela el lector se verá sumergido en una compleja trama que combina amor, traición y deseo. La atención del autor al detalle pone de manifiesto la profunda labor de investigación sobre el único asedio de la historia que marcó el final de una era.

Copiar

Comprar El ocaso de bizancio en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros