La Piedra del Sol

La Piedra del Sol

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Piedra del Sol

En la República Dominicana, varios miles de belugas aparecen muertas en sus costas, a más de 6.000 kilómetros de su hábitat natural, el océano Ártico. Mientras, en México, la muerte de tres arqueólogos expertos en la cultura maya pondrá sobre aviso a las autoridades de que algo extraño está sucediendo. Los científicos más importantes del planeta se verán inmersos en una espiral de acontecimientos que van a alterar para siempre las leyes físicas conocidas.

El jubilado y exadministrador de la NASA David Carragher tratará por todos los medios de encontrar una explicación científica a una serie de fenómenos que se escapan de la realidad en la que se ha movido el ser humano durante los últimos milenios. Para ello necesitará la ayuda del arqueólogo John Farshad, que, además, deberá resolver la muerte de sus compañeros. Una búsqueda frenética que le llevará a encontrar la respuesta a la pregunta que estaba esperando durante toda su vida.

Copiar

Comprar La Piedra del Sol en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros