EL PALADÍN DE LA CORONA

EL PALADÍN DE LA CORONA

  • Título original: The King's Cavalier
  • Año de publicación: 1950

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL PALADÍN DE LA CORONA

Francia, año 1523. Blaise de Lalliere, joven soldado al servicio de Su Majestad, regresa, precediendo a su protector el Marqués de Vaulx, al castillo de su familia en un momento en que una enemistad separa al Rey del Duque de Borbón. De resultas de dicha enemistad, su familia se ha involucrado en una conspiración contra el monarca, dirigida por un agente del Duque. Cuando más tarde el Marqués llegue y declare a los conspiradores, sin ambages, estar al tanto de sus planes, Blaise se verá obligado a elegir entre ser leal al Rey o a su familia, entre su honor de soldado o sus afectos; y ¿qué papel juega en el complot esa hermosa dama cuyo retrato encuentra Blaise en la habitación que comparte con Jean de Norville, el agente del Duque?

EL PALADÍN DE LA CORONA es una eficaz combinación de aventura y romance escrita por el autor de EL CAPITÁN DE CASTILLA y EL PRÍNCIPE DE LOS ZORROS, ambas llevadas al cine con Tyrone Power en el rol protagónico.

Copiar

Comprar EL PALADÍN DE LA CORONA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of EKELEDUDU

ATRAPANTE AUN SIN SER INNOVADORA

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros