REIR AL VIENTO

REIR AL VIENTO

  • ISBN: 9788483655085
  • Título original: Reír al viento
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen REIR AL VIENTO

«Dicen que todo el mundo viene a curar algo a Bali». Álex, una escritora exitosa de libros de autoayuda que reniega de sus propios manuales «cura-almas», aterrizará por casualidad en la Isla de los Dioses. Partida por la mitad, sin rumbo ni ilusión, decide abrirse a Bali y a sí misma. ¡La aventura de su vida! Entre veinteañeros surferos en busca de sexo, la inmensidad de una naturaleza que oxigena a los muertos, diosas budistas, seres espirituales y buscadores de su propio norte, Álex descubrirá la pócima mágica para desatrancar sus miedos. Conocerá a Blanca, una maestra espiritual que la orientará, a María y a Raquel, la integridad y la locura, dos hermanas españolas perdidas en la isla por diferentes motivos, buscando su camino. Y a Hera, una enigmática pintora que pondrá en jaque sus sentimientos. Una aventura interior para salir al exterior. Una isla que envuelve y escucha, cinco mujeres y un asesinato. Reír al viento es una novela de viaje con sutiles tintes de novela negra, de aventuras emocionales con cinco mujeres, un canto a la vida y a la necesidad de ser nosotros mismos y del coraje de perdernos para encontrarnos.

Copiar

Comprar REIR AL VIENTO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ceres

Reír a la VIDA!

Me ha encantado!!!, coges cariño a los personajes, en ocasiones envidias que hagan lo que hacen, conoces un poco más la isla de Bali. Un libro entrañable y que te hace reflexionar.
Seríamos todos capaces de hacer lo mismo que Álex??, quizás deberíamos, dejar todo atrás y recapacitar sobre lo que somos y lo que queremos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros