Sedas de Francia

Sedas de Francia

  • Título original: French silk
  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Sedas de Francia

Claire Laurent ha luchado mucho para levantar Sedas de Francia y convertirla en la firma de lencería más conocida del momento. Claire sabe combinar la elegancia con una voluntad de hierro, y tiene fama de no permitir que nadie se interponga en su camino. Cuando el tele-evangelista Jack Wilde emprende una campaña contra Sedas de Francia por las " pecaminosas" prendas de fantasía que Claire comercializa, y poco después aparece brutalmente asesinado, todas las sospechas recaen sobre ella.
Complicados en el caso se hallan también Robert Cassidy, enamorado de Claire pero casi convencido de su culpabilidad; la despampanante modelo Yasmine que tanto ha contribuido a situar Sedas de Francia en el candelero, y la joven viuda de Jack Wilde, que lloró en público a su marido con sus bellos ojos azules, aunque planea hacerse con todo su imperio televisivo...

Copiar

Comprar Sedas de Francia en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros