Un largo atardecer

Un largo atardecer

  • Título original: Sunset Embrace
  • Año de publicación: 1985

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Un largo atardecer

Lydia acaba de dar a luz en el bosque. Sola. Atemorizada. Su pasado la persigue y no desea un futuro. Piensa que lo mejor es que todo llegue a su fin, su alma necesita descanso.

Pero el destino ha marcado otra ruta para ella. Su hijo, un niño del que reniega, nace muerto; y tras perder la consciencia, lo que menos espera es ser recogida por una familia que viaja en caravana junto con más gente. Al principio no es bien recibida: su aspecto lascivo, su estado lamentable, hace sospechar que ella no es más que una prostituta. Nada más lejos de la verdad.

Eso mismo es lo que piensa Ross Coleman, un hombre que acaba de perder a su esposa Victoria cuando ésta daba a luz a su hijo. El niño no está lo suficientemente fuerte como para sobrevivir, y como última medida desesperada, accede a que Lydia alimente a su hijo dándole de mamar. Esta situación termina trayendo un acercamiento entre ambos. Ã?l la desea desde el primer momento, odiándose por ello, disculpándose ante su esposa fallecida. Ella no confía en ningún hombre, pero el poder de éste en concreto consigue que su piel se estremezca. Hasta que ambos se ven "obligados" a contraer matrimonio. Lo que empieza siendo una conveniencia, termina capturando el corazón de ambos. Entre las llamas del deseo y la red de confianza que va surgiendo, tendrán que luchar contra varios baches que dificultarán su felicidad. Sin embargo, el gran afecto que les une florecerá en un sentimiento tan poderoso que nada ni nadie podrá detenerlos.

Copiar

Comprar Un largo atardecer en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros