Titanic Renacer

Titanic Renacer

  • ISBN: 9788498859935

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Titanic Renacer

Titanic-Renacer narra dos historias paralelas: la de Rick Nolland, un joven del siglo XXI que embarca en una réplica del famoso transatlántico en el año 2012, y la de Margaret, una joven inglesa que, tras casarse con James Nolland, en 1912 embarcó en el Titanic para celebrar su luna de miel. Durante este doble viaje Rick conocerá a Lena, una famosa cantante pop, y se verá arrastrado a su mundo de glamur. Pero también conocerá a su tatarabuela, Margaret Nolland, a trav0és del diario que ella escribió y que su hijo, el bisabuelo de Rick, le entrega antes del crucero. El viaje y conocer a estas dos extraordinarias mujeres cambiarán la vida de Rick: con una descubrirá la emoción de la aventura, y la otra le enseñará la auténtica historia de su familia.
Rick Nolland tiene 19 años y es un chico como cualquier otro… excepto porque su tatarabuela fue una de las supervivientes del Titanic. Ese detalle está a punto de cambiarle la vida: con motivo del centenario del hundimiento del transatlántico se ha construido uno nuevo y exactamente igual que el original que tiene previsto hacer el mismo viaje justo cien años después. ¡Y todos los descendientes de los supervivientes han sido invitados a bordo! Rick y su familia embarcan dispuestos a disfrutar de ocho días de lujo, sol y relax, pero no contaban con la presencia de otra descendiente: Lena Jazz, la más famosa cantante del momento. A Rick la popstar no le impresiona, él prefiere invertir su tiempo leyendo el diario de su tatarabuela, Margaret. Página a página, el chico conocerá la historia de esta increíble mujer, cómo sobrevivió a la tragedia del Titanic y cómo salió adelante en el Nueva York de principios del siglo XX. Pero su decisión de no mezclarse con la caprichosa diva de la canción se convierte en una misión casi imposible y Rick acabará sufriendo los cambios de humor de Lena… pero también su pasión y los peligros de ser famosa. ¿Sobrevivirán los dos chicos a la nueva aventura del Titanic?

Copiar

Comprar Titanic Renacer en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros