PONME LA MANO AQUÍ

PONME LA MANO AQUÍ

  • Título original: Ponme la mano aquí
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 3 votos

4 de 10

  • 4 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PONME LA MANO AQUÍ

«Mi nombre es Romina. Soy la protagonista de esta odisea sideral, psicosexual y femenina. Hablo sobre sexo varias veces a lo largo del día y gran parte de culpa la tienen mis amigas y el chat. Hablar de sexualidad femenina parece complicado pero no lo es. Únicamente hay que evitar buscar esa conversación para que surja y se desarrolle de un modo natural. Es como el ?hecha la ley, hecha la trampa?. En cuanto salta la liebre, un montón de opiniones cruzadas, seguras, equívocas, dudosas, graciosas, testimoniales y, en general, una red de comunicaciones humanas se activan».

Así se expresa Ro, el personaje creado por Sandra Uve, guionista, escritora, directora de cine X, y a través de sus palabras y de las conversaciones que mantiene con sus amigas ?de alto voltaje erótico? recorremos los aspectos más sensoriales de las fantasías que en el duermevela de las noches de insomnio habitan la mente de las mujeres mientras ellos duermen.

Copiar

Comprar PONME LA MANO AQUÍ en:

Otros libros de

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros