Yo mataré monstruos por ti

Yo mataré monstruos por ti

Puntuación media 9 votos

6 de 10

  • 3 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Yo mataré monstruos por ti

Martina tiene miedo por las noches. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con al cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera?
De la cubierta trasera:
¿Te has preguntado alguna vez cómo es tu nombre al revés? ¿Serías capaz de fabricarte un yo-yo con una araña? ¿Qué pasaría si existiera una civilización de monstruos que vivieran cabeza abajo? ¿Os imagináis qué nos pasaría si todos los monstruos empezaran a saltar a la vez? ¡Aquí dentro te lo contamos! ¿Vienes?

Copiar

Comprar Yo mataré monstruos por ti en:

Listas en que aparece Yo mataré monstruos por ti

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Carolina Lasarte Pastor

RESEÑA YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI CL

El libro del que hablaremos a continuación se titula “Yo mataré monstruos por ti” de Santi Balmes. He escogido este libro para realizar mi primera reseña porque considero que se le puede sacar mucho jugo en el ámbito de la educación.
Las protagonistas son una niña humana y otra niña monstrua que por las noches se iban a dormir con miedo porque las dos se escuchaban mutuamente. Vivían cabeza abajo pero ellas no lo sabían y sentían lo mismo una de la otra, miedo. Pero una noche les dijeron sus padres que ellas matarían al “monstruo” y lo que pasó, fue precioso, aunque ellas lo desconocían.
Ahora pasaremos a analizar un poco más el libro. Primero hablaremos de la portada, ya que, en ella aparece una ilustración que nos deja bastante claro de lo que va a ir el cuento o al menos la trama y esto, dependiendo de la persona le llamará más o menos la atención. Pero a la hora de trabajar en clase nos puede ayudar mucho porque da una pista muy grande de lo que vamos a poder encontrar en esas páginas. Segundo, se trata de un libro de tapa dura por lo que es mucho más fácil de manejar para los/las alumnos/alumnas y, el número de páginas es de cuarenta y dos.
El texto y el lenguaje del mismo es adecuado para la edad establecida de la lectura, que se sitúa a partir de los 5 años ya que, el texto no es demasiado y se deja ayudar mucho de las ilustraciones, lo que facilita mucho su comprensión y lectura.
En definitiva es un libro que puede ayudar a sacar los miedos y temores de los/las niños/niñas e intentar superarlos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros