Milenio de Pasión: el destierro del Grial

Milenio de Pasión: el destierro del Grial

  • ISBN: 8495487500
  • Título original: Milenio de Pasión: el destierro del Grial
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Milenio de Pasión: el destierro del Grial

Tras la creencia del fin del mundo en el año 1000, los malos agoreros profetizaron el nuevo fin del mundo en el año 1033 (1000 más la edad de cristo), al que llamaron Milenio de Pasión, en que nace Daniel, un campesino al que el destino pone en manos del abad del monasterio de San Juan de la Peña, en el recién creado Reino de Aragón, tras el desmembramiento del viejo Reino Navarro.
Convertido contra su voluntad en el primer monje guerrero, en un periodo de agrios conflictos en la iglesia, guerras entre Reinos cristianos sin forjar, la reconquista y su misión de búsqueda del perdido Santo Grial, en medio de las tensas relaciones entre reyes y obispos y la propia búsqueda interior de la fe perdida, la superación de un drama personal por el amor perdido, la guerra y su relación prohibida con las mujeres.
Novela de escenarios y hechos históricos reales, de máximo rigor, cruda, realista, original y desmitificadora de los tópicos medievales, que le mantendrán en vilo hasta su emocionante final.

Copiar

Comprar Milenio de Pasión: el destierro del Grial en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Jose_Angel_Guirao_Marco_fb

!!!

Una grata sorpresa de este genial escritor.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros