LOS TÓNICOS DE LA VOLUNTAD

LOS TÓNICOS DE LA VOLUNTAD

  • ISBN: 9788493474867
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS TÓNICOS DE LA VOLUNTAD

Reeditada continuamente desde su aparición, en español y en numerosos idiomas, desde el alemán hasta el japonés, Los tónicos de la voluntad sigue siendo considerada hoy como una obra indispensable por científicos de todo el mundo. Existen innumerables testimonios de lectores a quienes este libro ha marcado de por vida, desde Juan Negrín hasta Ortega y Gasset, o que consideraron estos consejos «luminosos e incomparables».
Los tónicos de la voluntad es también un texto autobiográfico y una obra polivalente, cuyo interés trasciende con mucho el ámbito de la investigación científica: muchos de sus consejos son de aplicación cotidiana por todos los interesados en la aventura del espíritu humano.
Gadir presenta una nueva edición de Los tónicos, cuya preparación ha corrido a cargo de Leoncio López-Ocón, autor de Breve historia de la ciencia española. Fruto de su labor investigadora son la introducción y los diversos anexos, iconográficos y documentales, que acompañan el texto de Ramón y Cajal.

Copiar

Comprar LOS TÓNICOS DE LA VOLUNTAD en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Mr.Ripley

REGLAS Y CONSEJOS SOBRE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Es otro título con el que se puede encontrar este maravilloso libro, que refleja exactamente su contenido. Por eso es muy recomendable para todos aquellos que estén interesados en la actividad investigadora y en la opinión que el Nobel de Medicina español tenía sobre el desarrollo en su país.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros