Tan cerca de la vida

Tan cerca de la vida

  • ISBN: 9788420406336
  • Título original: Tan cerca de la vida
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Tan cerca de la vida

¿Puedes estar seguro de que tu vida te pertenece? Max llega a Tokio para participar en una convención de su empresa multinacional de robótica e inteligencia artificial. A su llegada se siente confuso y tiene alucinaciones que achaca al jet-lag y a los efectos de un accidente sufrido poco tiempo antes. Desde el principio es distinguido con una atención especial por parte del presidente de la corporación, lo cual además de ser muy extraño le hace sentir bastante incómodo. La amistad que entabla con Mai, la camarera del hotel, le ayuda a sentirse mejor.
Como ya hiciera en Abril rojo, Jet lag y Pudor, Santiago Rocangliolo vuelve a sorprendernos con una novela única.

Copiar

Comprar Tan cerca de la vida en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of robertosan84

Poca trama; más reflexiva y descriptiva

Me ha gustado menos que obras anteriores de Roncagliolo. Es una novela más reflexiva que las anteriores, con menos trama. Quizá para lo que cuenta no le hacía falta tantas páginas. En momentas las descripciones de ambientes, la trama lenta, resulta farragosa. Es una novela de ciencia ficción sobre robots y cuán humanos pueden llegar a ser. Pero tampoco aporta una visión novedosa sobre ella y no resulta sorprendente. rnQuizá lo más interesante es la descripción de la peculiar Tokyo, de sus bares, de sus tradiciones...Por ejemplo, el primer capítulo (la llegada de Max a Tokyo) resulta brillante.rnNo la recomiendo fervientemente.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros