Contigo en el mundo

Contigo en el mundo

  • ISBN: 9788491291121
  • Título original: Contigo en el mundo
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Contigo en el mundo

Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida.

Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar.
Después del éxito de ventas y críticas de El cuaderno de Paula, Sara Ballarín regresa al panorama de la narrativa con una novela ágil y divertida, diferente, que habla de amor, de dos personas con proyectos diversos que luchan por descubrir el mundo de la mano.

Copiar

Comprar Contigo en el mundo en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of klarins

Sigue a tu corazón

Me ha parecido una historia muy sencillita,donde no me he encontrado nada que me llegase a enganchar.Quizá si hubiese tenido más tiempo para leerlo,me hubiese llenado más,pero aún así, he sacado una conclusión. Persigue tus sueños y no dejes de hacerlos realidad por nada ni por nadie,porque la vida sigue y hay trenes que sólo puedes cogerlos una vez antes de que se escapen. Y lo que dejes atrás, si está escrito en tu destino, seguirá esperándote cuando regreses o te darás cuenta de que no era realmente para ti.
Un libro muy básico, donde lo que menos me ha gustado es el lenguaje demasiado simplón de la autora en más de una ocasión.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros