LA ESENCIA DE JOHN DUMONT

LA ESENCIA DE JOHN DUMONT

  • ISBN: 9788491127567
  • Título original: LA ESENCIA DE JOHN DUMONT
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA ESENCIA DE JOHN DUMONT

Acompaña a Allison, la hija de John Dumont, en su aventura con los habitantes del planeta Haytar, en especial con Yrfo, su alienígena preferido. "John Dumont y su esposa fallecen en extrañas circunstancias. Después de sus muertes, Allison, la hija de John, descubre los secretos que inquietaban a su padre: su conexión con seres del planeta Haytar.
En Haytar no hay atmósfera habitable como en la Tierra y sus habitantes se ven confinados a un mundo subterráneo. A pesar de vivir en condiciones adversas, han sido capaces de crear una sociedad utópica, basándose en la armonía y bienestar del grupo, muy lejos del comportamiento individual de los humanos.
El deseo de vivir en la superficie de un planeta rico en biosferas, conduce a los haytares hasta la Tierra, colonizándola desde la época del faraónKeops, manteniendo estrechas relaciones con las personas más influyentes y poderosas de cada época.
John Dumont estableció una fuerte amistad con un haytar explorador, Yrfo, el cual se convierte en un ser importante en la vida de Allison.
Pero Yrfo regresa a su planeta, y dos años después, Allison recibe mensajes anónimos a través de un chat, el mismo que utilizaba su padre para comunicarse con Yrfo.
De nuevo, Allison Dumont iniciará una aventura junto a su pareja Mark Finsch.
La última aventura de su corta vida."

Copiar

Comprar LA ESENCIA DE JOHN DUMONT en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros