El jardín de los hechizos

El jardín de los hechizos

  • ISBN: 9788415791287
  • Título original: El jardín de los hechizos
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El jardín de los hechizos

Un lugar y un apellido, ¿pueden contener el secreto toda una vida? En lo referente al pueblo de Bascom y las mujeres Waverley. Claire no tenía la menor duda. Hasta los seis años vivió dando tumbos por las carreteras en compañía de su madre. Cuando por fin se instalaron en Bascom, supo que pertenecía a aquel lugar. Cierto que ser una Waverley no era fácil: las mujeres Waverley sabían cosas que los demás ignoraban y poseían insólitos dones que nadie entendía. Con el tiempo, Claire descubrió que tenía un talento especial para cocinar recetas de mágicos efectos a base de hierbas y flores, y que incluso podía ganar dinero con ello. Sydney, la hermana rebelde, abandonó pronto la casa familiar y se fue en busca de aventura, pero Claire se quedó cuidando el jardín familiar, vigilando los frutos que el viejo manzano no se cansaba de prodigar y que, según la leyenda local, permitían... ver el futuro. Pero un día, Sidney Waverley regresó a Bascom con una hija Bay. Aparte de un curioso talento para peinar cabezas y un pasado turbio pisándole los talones, Sydney no tenía nada más, ni casa, ni dinero, ni trabajo… Las dos hermanas tendrán que aprender a convivir y construirse un futuro más allá del jardín y sus mágicos frutos.

Copiar

Comprar El jardín de los hechizos en:

Listas en que aparece El jardín de los hechizos

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Edertasun

Mágico

Me enganchó como hace mucho no lo hacía un libro, por la forma de hablar de las relaciones entre hermanas, el peso del pasado, la esperanza en el futuro y sobre todo el toque de magia que tiene un gran protagonismo en todo el libro. Delicioso.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros