Trono de cristal

Trono de cristal

  • ISBN: 9788420403670
  • Título original: Trono de cristal
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Trono de cristal

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

Copiar

Comprar Trono de cristal en:

Listas en que aparece Trono de cristal

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of anabcervantes

Adictivo y genialmente narrado!!

Novela divertida, aventurera y adictiva. Si te gustan las historias de fantasía medieval con toques sobrenaturales y de romance, ésta es tu novela. Los capítulos son muy cortos y se lee del tirón. Además, en todos los episodios pasa algo interesante. La 'asesina' es un personaje muy bien construido, al igual que el resto de personajes de la novela. La historia está contada en primera persona por varios personajes de la trama lo que hace su lectura muy ágil y amena, además de aportar diferentes puntos de vista al lector. Cuando terminas de leerlo te quedas con ganas de saber más, pues se queda en un punto muy interesante, con muchos misterios aun por desvelar... habrá que esperar a la segunda entrega!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros