EL LADRÓN MAGO

EL LADRÓN MAGO

  • ISBN: 9788484414759
  • Título original: El ladrón mago (libro 1)
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL LADRÓN MAGO

Conn debe encontrar un locus magicalicus como sea para hacer frente a la nueva amenaza de Wellmet

¿Quién es Conn? ¿Es un mago? ¿Es un ladrón? A él le gustaría que la comunidad le reconociera de una vez por todas como mago, pero sabe que eso sólo será posible cuando encuentre su locus magicalicus; de hecho ya tenía uno -resultó ser la piedra más exquisita de la ciudad-, pero se destruyó en una de sus aventuras. Ahora está convencido de que mediante un experimento pirotécnico la magia le dirá dónde se esconde su verdadero amuleto. El problema es que la pirotecnia está terminantemente prohibida pero, ¿es eso un problema para alguien como él?

Mientras, en Wellmet, extrañas sombras convierten en estatuas de piedra y de polvo todo cuanto tocan, un polvo que sólo puede provenir de Desh, la lejana ciudad del desierto.

Copiar

Comprar EL LADRÓN MAGO en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of cgandiaga

Combinacion de picaresca con magia

Es un libro que me ha gustado mucho. Al principio me ha parecido algo infantil, pero despues me ha atraido de una manera increible y me lo he leido en un dia solo. El argumento esta muy currado me he encariñado con los dos personajes principales muchisimo, aunque tambien me han gustado Beret, Rowan y Keeston. La historia es original y atrae bastante. Recomiendo este libro ;D!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros