FALSA IDENTIDAD

FALSA IDENTIDAD

  • ISBN: 9788433973597
  • Título original: Fingersmith

Puntuación media 28 votos

8 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen FALSA IDENTIDAD

Sue Trinder, una joven huérfana de diecisiete años, es enviada a una mansión en el campo como doncella de la joven Maud Lilly, también huérfana y de su misma edad. Pero Sue va con una misión: ayudar a Richard Rivers, el Caballero, un aristócrata desclasado, a seducir a la inocente Maud. Porque el Caballero planea casarse con la joven, recluirla luego en un manicomio y gozar de la fortuna que Maud ha heredado. Hay un obstáculo, claro está, el excéntrico tío de Maud, un bibliófilo empedernido. Aunque en la mansión nada es lo que parece, y la experimentada Sue resultará ser mucho más inocente que la inocente Maud, a quien su tío ha educado para que sea la lectora de su secreta biblioteca de pornografía, para deleite de él y de su círculo de refinados amigos...

Copiar

Comprar FALSA IDENTIDAD en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of maud

Genial

A medida que leía “Falsa Identidad” caía en la cuenta de la cantidad de detalles en los que la autora a estado muy pendiente. Uno de estos detalles, que más que detalle es una gran propuesta, es la detallada escritura de cada una de las partes de la novela, haciéndote creer que están escritas por escritoras diferentes. La parte de Sue se cuenta de manera más simple, más directa, más empírica. El fragmento de Maud sin embargo, es mucho más complicado, el lenguaje más refinado y mucho más sensitivo. Tal y como se describen las protagonistas. Es una novela genial, llena de sorpresas.
Me encantó.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros