EL LEGADO DE HUMBOLDT

EL LEGADO DE HUMBOLDT

  • Título original: Humboldt´s Gift
  • Año de publicación: 1975

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL LEGADO DE HUMBOLDT

Durante muchos años, el gran poeta Von Humboldt Fleisher y Charlie Citrine, un joven completamene inflamado por el amor a la literatura, han sido los mejores amigos. Pero cuando le llega la muerte, Humboldt es un escritor fracasado y la vida de Charlie ha llegado a un punto crítico: su carrera profesional no avanza, está sumergido en un espantoso divorcio, liado con una mujer joven con la que no encaja y frecuenta compañías poco recomendables. ¿Cómos salir de todo eso? La última voluntad de Humboldt, que protege a su amigo Charlie desde su tumba, es un legado que puede ayudarle a tomar de nuevo las riendas de su vida.

Copiar

Comprar EL LEGADO DE HUMBOLDT en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Nolte

Una Chicago diferente

La relación entre Citrine y el ya fallecido Humboldt es el eje que vertebra la novela y que involucra a todos los personajes, a veces de la forma más insospechada, en una narración que alterna presente y pasado para conformar la imagen de Chicago que Bellow nos presenta a través de los inteligentes e ingeniosos ojos de Citrine.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros