LAS MENTIRAS DE LOCKE LAMORA (LOS CABALLEROS BASTARDOS #1)

LAS MENTIRAS DE LOCKE LAMORA (LOS CABALLEROS BASTARDOS #1)

  • Título original: The Lies of Locke Lamora
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS MENTIRAS DE LOCKE LAMORA (LOS CABALLEROS BASTARDOS #1)

La vida de un huérfano suele ser dura y breve en Camorr. Sin embargo, con su rápida inteligencia y su innato talento para el robo, Locke Lamora ha evitado la muerte y la esclavitud, para caer en manos de un sacerdote ciego -que ni es sacerdote ni ciego- que transmitirá sus extraordinarias habilidades a su "familia" de huérfanos: los Caballeros Bastardos. Pronto no estará a salvo la riqueza de ningún noble de Camorr, los dominios de Locke, una ciudad de canales, palacios y templos, construida sobre las ruinas de una raza desaparecida. Pero un oscuro personaje acecha y amenaza con desencadenar una guerra por el control de los bajos fondos de la ciudad. Atrapados en un juego mortal, el ingenio y la lealtad de Locke y sus amigos serán sometidos a prueba en su lucha por la vida...

Copiar

Comprar LAS MENTIRAS DE LOCKE LAMORA (LOS CABALLEROS BASTARDOS #1) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of amberor

Un libro interesante, orginal, y fresco. Los personajes, interesantes y reales, estan muy bien desarrollados. Resulta interesante de leer, y mantiene bien la intriga, ademas de relatar de forma muy interesante la forma de vida de estos caballeros bastardos. El protagonista Locke Lamora, es un gran personaje, un canalla simpatico que engancha.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros