LEVIATHAN

LEVIATHAN

  • ISBN: 9781416971733

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LEVIATHAN

Es la cúspide de la Primera Guerra Mundial, y todas las potencias europeas se están armando. El Imperio austro-húngaro y los alemanes tienen su Clankers, maquinas de hierro impulsadas por vapor cargadas con armas y municiones. Los Darwinistas Británicos emplean animales artificiales como sus armas. Su Leviatán es una aeronave de ballenas, y la bestia más magistral de la flota Británica.

Aleksandar Ferdinand, príncipe del imperio austro-húngaro, está en apuros. Su propia gente lo ha abandonado. Su título es inútil. Todo lo que tiene es un Stormwalker devastado por la batalla y una tripulación leal de los hombres.

Deryn Sharp es una plebeya, una muchacha disfrazada de niño en el Servicio Aéreo británico. Ella es una piloto brillante. Pero su secreto está en constante peligro de ser descubierto.

Con la inminente llegada de la Gran Guerra, los caminos de Alek y Deryn se cruzan de la manera más inesperada ... teniendo a ambos a bordo del Leviatán en una fantástica aventura alrededor del mundo que cambiará sus vidas para siempre.

Copiar

Comprar LEVIATHAN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Angelina

Tanto, para que??

Me pasé muchos años a la espera de que la dichosa trilogía fuese traduccida al español, para que? quizá no para decepcionarme, pero al menos para desencantarme. La historia es sosita y Alek es de los protagonistas mas estupidos que ha dado la literatura juvenil. Al libro lo salvan 3 cosas por las que al final me arriesgo a recomendarlo: 1. El mundo que crea Scott Westerfeld. Fantastico y muy bien hilado como ya hizo con Midnighters y Uglies. Lugares de fantasia que bien podian ser una realidad alternativa. 2. Las ilustraciones de Keith Thompson, que si hubiese sido solo una novela ilustrada quizá hasta sería mejor, no se que decir. 3: La protagonista femenina, que curiosamente parece tener todas las neuronas que le sobran al chico.

Veamos si esto mejora a partir del segundo libro.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros