Midnighters 01, La hora secreta

Midnighters 01, La hora secreta

  • ISBN: 9780060519537
  • Título original: The secret hour
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Midnighters 01, La hora secreta

Extrañas cosas suceden a medianoche en el pueblo de Bixby, Oklahoma.El tiempo se congela. Nadie se mueve.Por una secreta hora cada noche, el pueblo pertenece a las oscuras criaturas que acechan en las sombras. Sólo un pequeño grupo de gente sabe acerca de la hora secreta ? sólo ellos son libres de moverse próximos a la medianoche.Esta gente se llama así misma Midnighters. Cada uno posee un poder que es más fuerte en la medianoche: Vidente, hipnotizador, acróbata, polifacético. Por años los Midnighters y las criaturas oscuras han compartido la hora secreta, evitándose ansiosamente unos a otros. Todo eso cambia cuando la chica nueva, con una inconfundible aura de medianoche aparece en la Secundaria Bixby. Jessica Day no es una excluida social como los otros Midnighters. Ella actúa en forma normal, en todo sentido. Pero pronto resulta claro que las criaturas de la noche sienten el poder oculto en Jessica . . . y están determinados a detenerla antes de que pueda usarlo.

Copiar

Comprar Midnighters 01, La hora secreta en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Angelina

....

Bueno, no es tanto como esperaba, quizá he puesto el listón muy alto en cuanto a los libros juveniles y me olvido que estan hechos para otro tipo de lectores, pero aun asi es una historia muy original y como son pequeños leeré las continuaciones a ver que tal...Lo peor fue la traducción un poco "a lo Tarzan" y con algunas frases traducidas de manera literal que sino sabes ingles no entiendes.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros