TRAICIÓN (SERIE UGLIES 1)

TRAICIÓN (SERIE UGLIES 1)

  • Título original: Uglies
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 71 votos

7 de 10

  • 5 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 7 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TRAICIÓN (SERIE UGLIES 1)

Como todos los chicos y las chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esa edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien continuar siendo imperfecta para siempre, es decir, no someterse a la operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo. Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Tras una agotadora semana de viaje, Tally encuentra el lugar donde se esconden los disidentes y conoce a David, de quien se enamora. Gracias a él, Tally descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, podría cambiar el mundo para siempre...

La tetralogía formada por Traición (Uglies), Pretties, Specials y Extras (estos últimos tres aún sin publicar en nuestro país) han alcanzado un enorme éxito en tierras estadounidenses; su primera parte se ha mantenido más de sesenta semanas en la lista de libros más vendidos, y ha ganado el premio al mejor libro juvenil en el 2006, amén de otras muchas condecoraciones. Sólo en Estados Unidos ha superado la barrera de los 2.000.000 de ejemplares vendidos y la Century Fox ha adquirido los derechos para su adaptación a la gran pantalla, prevista para el 2011.

Copiar

Comprar TRAICIÓN (SERIE UGLIES 1) en:

Reseña destacada de 7 reseñas - Ver todas

Profile photo of Sunny

INTERESANTE

Este libro, por mi parte, me parece una manera fantástica de describir, de alguna forma, un futuro lejano e insospechado, ya que aparecen objetos que nunca podría haber imaginado n.n .rnrnAl principio pues dices: "Vale, bien, seguiré leyendo."rnSin embargo, cuando te terminas el libro, piensas, entusiasmad@: "Arg, quiero seguir leyendo. No puede haber acabado ò.ó."rnEs increíble como este autor tiene las ideas claras sobre el futuro de la sociedad y sus complejos. También cómo el mundo ha llegado a ser controlado por tan solo unas pocas personas.rn¡Lo recomiendo sin titubear!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros