Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos

Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos

  • ISBN: 9788499898001
  • Título original: Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos

La adolescencia es al mismo tiempo un período maravilloso y un gran desafío. Con este libro Sean Covey (hijo del autor del best seller Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas, Stephen R. Covey) ofrece a los jóvenes de hoy en día una guía para que puedan plantar cara a los duros reveses y a las decisiones cruciales a las que se enfrentan a diario. Con un estilo ameno y directo, Covey nos ofrece útiles instrucciones y pautas que ayudarán a los jóvenes a mejorar su autoestima, a hacer amigos, a resistir la presión del grupo, a lograr sus objetivos, a llevarse bien con sus padres y mucho más. Repleto de consejos clave, citas escogidas e inspiradores testimonios de chicos y chicas de todo el mundo, Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos es un libro indispensable para todo adolescente, padre, abuelo y adulto que tenga influencia en gente joven y desee que nuestra juventud alcance una vida plena, satisfactoria y repleta de éxitos.

«Sean Covey habla a los jóvenes de un modo tan ameno como reflexivo. Su mensaje ofrece una infalible hoja de ruta hacia un futuro de éxitos. Lo recomiendo encarecidamente.»
John Gray, autor de Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus

Copiar

Comprar Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros