OFF ROAD

OFF ROAD

  • ISBN: 8493491985
  • Título original: Off Road (2005)
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen OFF ROAD

Es un día genial para Greg.
No solo consiguió que su padre le comprara un reluciente jeep amarillo, sino que también es el día en que Trent, uno de sus más viejos y queridos amigos, vuelve de la facultad para visitarle. Trent ha tenido mejores momentos. Acaba de romper con su noviay de nuevo está solo. A su otro amigo, Brad, tampoco le va muy bien. La mayoría de su tiempo lo pasa a puñetazo limpio con su padre. Brad y Greg están convencidos de que una fiesta es la solución a todas sus penas, pero Trent tiene otros planes: ¡Lo que quiere es escaparse en el jeep de Greg a vivir una aventura campo a través! ¿Pero están estos tres amigos realmente preparados para lo que se encuentren cuando dejen el asfalto? ¡Ni por asomo!
Off Road es el debut en la novela gráfica del dibujante Sean Murphy, autor de Batman/Scarecrow: Year One (DC comics) y Crush (Dark Horse)

Copiar

Comprar OFF ROAD en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jesuspenso

Sencillo, bonito y precioso

La verdad es que este es uno de esos cómics de los que sólo se pueden decir cosas buenas. Tiene un dibujo que es de lo mejor que he visto en años, con una técnica muy propia y unas expresiones que son un claro reflejo del alma. Tiene también un guión sencillo pero eficaz, bastante poco trillado, divertido a la vez que serio, con un trasfondo precioso y sobre todo, y por encima de lo demás, que engancha y entretiene de la primera página a la última.rnrnTodo lo que diga de Off Road se quedará corto. Es una historia sencilla pero completamente redonda concentrada en un único libro de 128 páginas que seguro que gustará. Y si has sufrido algún que otro desengaño amoroso, es una compra obligada, te lo aseguro. Un libro ideal para regalar.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros