YODA: ENCUENTRO OSCURO

YODA: ENCUENTRO OSCURO

  • Título original: Yoda: Dark Rendezvous
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen YODA: ENCUENTRO OSCURO

El salvajismo de las Guerras Clon ha conducido a la República al borde del colapso. Un Caballero Jedi escapa de la carnicería para entregar un mensaje a Yoda: Dooku dice querer la paz y solicita un encuentro. Hay pocas probabilidades de que el traicionero Conde sea sincero, pero hay millones de vidas en juego y Yoda no tiene otra salida que acudir al encuentro.

La reunión será en Vjun, un planeta bañado en maldad. El reto no puede ser más difícil. ¿Podrá arrancar Yoda a su antiguo pupilo de las garras del Lado Oscuro, o lanzará el Conde Dooku sus siniestras fuerzas contra su antiguo Maestro? Sea cual sea el caso, Yoda está seguro de una cosa:

Será una de las batallas más feroces que librará nunca.

Copiar

Comprar YODA: ENCUENTRO OSCURO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of darthdaniels

Sorprendente

El universo Star Wars está de enhorabuena. El autor sabe captar totalmente la esencia de los grandes protagonistas de la saga, dando continuidad a lo visto en las películas, que es de donde ha manado todo. Además consigue transmitir sensaciones, narrar con fluidez grandes e intensas batallas y diseña nuevos personajes que merecen la pena. Las conexiones con los grandes acontecimientos Jedi y la intensidad a la hora de relatar lo que verdaderamente significa la paz y la guerra, la luz y la oscuridad, hacen de esta obra una de las más recomendables de la colección y un título imprescindible en las guerras clon.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros