Sara i Jeremies

Sara i Jeremies

  • ISBN: 8484373576
  • Título original: Sara i Jeremias
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Sara i Jeremies

L\'’amor i el mal són dues forces que poden marcar el transcurs de tota una vida de manera absoluta. Quina de les dues, tanmateix, és més poderosa? A la Mallorca actual, Sara i Jeremies són dos avis que presideixen, qui sap si per darrera vegada, un dinar que reuneix la vasta família que s’ha format al seu voltant. Vint-i-cinc anys enrere, la mateixa família també es reunia per celebrar la matança del porc: hi assistia, però, un membre més, un fill de Sara i Jeremies que ha desaparegut en l\'’interval. Què li ha succeït? Per respondre aquesta pregunta, caldrà remuntar la memòria dels dos protagonistes fins a reconstruir el relat de les seves vides. El resultat és una novel·la sobre l’\'amor, l’\'amistat i la solitud, sobre el vigor i la vellesa, sobre la serenitat i la derrota, sobre la por i la bellesa. Una història que transcorre en un món ja liquidat, el de la Mallorca preturística.

*******


El amor y el mal son dos fuerzas que pueden marcar el transcurso de una vida de manera absoluta. ¿Cuál de las dos es más poderosa? En la Mallorca actual, Sara y Jeremies son dos abuelos que presiden, quién sabe si por última vez, una comida que reúne la basta familia que han formado a su alrededor. Veinticinco años antes, la misma familia se reunía para la matanza del cerdo. Asistía, sin embargo, un miembro más, un hijo de Sara y Jeremies que ha desaparecido en el intervalo. ¿Qué le ha sucedido? Para responder a esta pregunta hace falta remontarse a la memoria de los dos protagonistas hasta reconstruir el relato de sus vidas. El resultado es una novela sobre el amor, la amistad y la soledad, sobre el vigor y la vejez, sobre la serenidad y la derrota, sobre el miedo y la belleza. Una historia que transcurre en un mundo ya liquidado, el de la Mallorca preturística.

Copiar

Comprar Sara i Jeremies en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros