El experimento

El experimento

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El experimento

De la mano de su profesor, dos estudiantes de psicología participan en un experimento que consiste en estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica psiquiátrica privada de Berlín, donde hace años tuvieron lugar escenas de horror y que, actualmente, se mantiene cerrada al público. En medio de los acontecimientos se hallan el joven Caspar, un paciente que sufre amnesia, incapaz de recordar quién es, y también un asesino en serie conocido como el Destructor de almas. Tras el ataque a tres mujeres, el Destructor de almas centrará ahora su objetivo en el centro psiquiátrico. Cualquiera puede ser la próxima víctima…

Copiar

Comprar El experimento en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of REDRUM77

grandioso final

repleto de accion.... me ha gustado bastante,facil y corto pero cuando piensas que ya esta acabando todo ZAAAAAAAAAAAAAS un final escalofriante e imposible de adivinar... sebastian fitzek tiene un gran interes en hacerme temblarrrrrrrrrr

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros