DOCE PRUEBAS QUE DEMUESTRAN LA NO EXISTENCIA DE DIOS

DOCE PRUEBAS QUE DEMUESTRAN LA NO EXISTENCIA DE DIOS

  • ISBN: 8479743719
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 6 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DOCE PRUEBAS QUE DEMUESTRAN LA NO EXISTENCIA DE DIOS

Este texto del anarquista francés Sébastien Faure ha gozado de gran predicación entre los anarquistas, que encontraron en él una expresión lógica y una justificación de su lema revolucionario: "Ni Dios, ni Amo".
A fin de cuentas, Dios representa el principio de autoridad, la Autoridad Suprema, y combatir su existencia es conmover los cimientos de la sociedad conservadora.
En Doce pruebas que demuestran la no existencia de Dios, Faure muestra las incoherencias de los postulados religiosos que intentan justificar racionalmente la existencia de Dios y les da la vuelta, convirtiéndolos en pruebas de su inexistencia.
Antonio López Campillo escribe en el prólogo: "La ciencia moderna no puede probar la existencia ni la inexistencia de Dios. Lo que sí demuestra, de un modo fehaciente, es que Dios es un concepto inútil como justificación de las cosas del Cosmos".

Copiar

Comprar DOCE PRUEBAS QUE DEMUESTRAN LA NO EXISTENCIA DE DIOS en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of juliojgo

Vive y deja vivir

De verdad que no entiendo la persistencia de muchos autores en intentar convencer a los creyentes de la no existencia de Dios, no son mas que pataletas para autoconvencerse, porque solo ateos buscaran libros de esta índole. Los ateos no comprende que la fe esta por encima de la razón, y que con unos simples argumentos expuestos por otra persona (que solo es otra persona) no conseguirán romper la fe y la espiritualidad de otra, solo digo una cosa : Vive y deja vivir

PD: Espero que no se me malinterprete, detesto la iglesia católica y se que son las iglesias quienes han corrompido gran parte del mundo, pero la existencia de dios nunca podrá confirmarse ni negarse.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros