SEÑORA DE DOS LAIRDS

SEÑORA DE DOS LAIRDS

  • Título original: Lady of Two Lairds

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SEÑORA DE DOS LAIRDS

Leda MacGregor ha albergado un amor secreto por el apuesto Laird Duncan desde que tenía dieciséis años. Cuando este la culpa de la muerte de su esposa ella se vuelve hacia su hermano Ian para que este la consuele y encuentra que su corazón es capaz de amar a dos hombres.
Ian MacGregor sabe que su corazón pertenece a Leda, su amiga de la infancia. La desea con más fuerza que a cualquier otra mujer que ha conocido. Sin embargo, se debate entre el deseo de su corazón y el curso que su vida debe tomar. Cuando por fin es libre de amar a Leda son separados por un cruel engaño.
Duncan MacGregor aprende cuan poderosa es fuerza del perdón de Leda y con el paso del tiempo crece su amor y la desea de una manera que nunca creyó posible. Cuando su hermano le rompe el corazón la toma para él. Entonces el destino trae a Ian de regreso, aún amando a Leda...

Copiar

Comprar SEÑORA DE DOS LAIRDS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros